RTVE: Juntos por Haití…

Juntos por Haítí

Hay que contarlo, por honestidad, transparencia. RTVE ha reaccionado, sin dudar y con mucha prisa, ante la emergencia del cólera en Haití. El próximo 15 de diciembre, la solidaridad activa invadirá la programación de la Radio Televisión Pública. ¡Gracias! ¡Juntos, podemos!
Padre Ángel: Llevaremos el Hospital a Haití, no lo dude.

Be Sociable, Share!

Acerca de Isabel Paz

Periodista Trabajos Divulgación Científica: "2.mil" (TVE), "Tiempo del Sistema Solar" (TVE), "Nos vemos en Marte" , "Magistrales"

4 comentarios en “RTVE: Juntos por Haití…

  1. ¡Y qué esto sea el principio!… de un verdadero servicio público como el que presta RTVE. Ese servicio público que tiene la obligación de transmitir valores de solidaridad, de empatía, de ayuda al débil y al necesitado. ¡Cómo me gustaría que RTVE resurgiera de sus cenizas porque sus trabajadores se revelen contra los objetivos de sus gestores, aquellos que se desvían de los únicos y verdaderos!. ¡Cuándo pienso la cantidad de cosas que podrían suceder, de otra forma “mágica”, si estos profesionales pudieran actuar libremente y al servicio de los ciudadanos!. ¡Gracias a todos los que fomentan la solidaridad y luchan por el verdadero sentido de RTVE!.

  2. Que razón tienes Isabel VD.
    La de cosas buenas que podemos hacer y hemos hecho desde la tele, a ver si estos gestores que tenemos, se dan cuenta y nos dejan trabajar con la eficacia y profesionalidad que sabemos.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>