Acerca de Isabel Paz

Periodista Trabajos Divulgación Científica: "2.mil" (TVE), "Tiempo del Sistema Solar" (TVE), "Nos vemos en Marte" , "Magistrales"

3 comentarios en “A lo mejor sólo tuvo una idea…

  1. El artista plastico que tiene una idea y la quiere compartir
    la dá forma. No la trasmite de forma verbal.
    Dudo que la idea solamente fuese disecar un caballo o colgar un caballo. Pienso que el efecto visual es muy potente y si no fuese así no estariamos hablando de ello.
    Esta imagen-escena nos hace reflexionar sobre muchas cosas entre ellas del arte, que tampoco esta nada mal.
    Creo que el titular etaría más acertado:” A lo mejor solamente es provocación”.

  2. Saramago estupendo:claro, conciso, directo y brillante!
    No veo ningún arte en colgar un caballo del techo. El autor podría haber puesto también ‘bombillas’… ¿Dónde están la creatividad, provocación y originalidad? No las veo por ninguna parte. Me parece una ‘idea peregrina’ de alguien que parece estar como una cabra!

  3. Espero no ver a los antitaurinos por esa galería de arte observando de manera filosófica e intelectual esa verguenza de obra. Si el artista quiere hacer reflexionar sobre algo o impactar, que utilice una imitación buena y trabajada por él. O si no, que se cuelgue y se diseque el artista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>