¡gracias!


A los miles de lectores, amigos, compañeros: La orden de silencio, a veces, se rompe. ¡Gracias!
Los periodistas que queremos seguir contándole a la gente lo que ocurre, nos sentimos especialmente gratificados cuando conseguimos derribar los muros que nos hacen invisibles. La libertad de expresión es un derecho colectivo.
El encierro en las instalaciones de RTVE (Torrespaña, Madrid), continúa. En la primera empresa audiovisual de España, según UGT, la legalidad, no se cumple. La transparencia, tampoco. Productividad, eficiencia o eficacia son criterios ¿obligaciones? que se ignoran. Lo pagamos todos…
Por el vestíbulo de Torrespaña han pasado, en los últimos 19 días, dirigentes políticos de casi todos los partidos con representación parlamentaria. Todos ellos han manifestado su apoyo al servicio público de RTVE. Ahora deberían investigar qué está pasando. De continuar así, la externalización ganará la partida. ¡Perdemos todos!
Aviso a navegantes: Parece que enemigos de lo público, amigos de determinadas productoras, dúctiles servidores de un dadivoso amo, tienen preparado al sucesor de Alberto Oliart. Igual hay agencias que ofrecen perfiles a medida…

Be Sociable, Share!

Acerca de Isabel Paz

Periodista Trabajos Divulgación Científica: "2.mil" (TVE), "Tiempo del Sistema Solar" (TVE), "Nos vemos en Marte" , "Magistrales"

Un comentario en “¡gracias!

  1. Cuando habla usted de “perfiles de agencias”
    ¿Se puede estar refiriendo a que la persona que pueda ocupar la nueva presidencia de la Corporación RTVE, pueda ser Alex Grijemo, de la EFE, o Asís Martín de Cabiedes de Europa Press?
    Un saludo¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>